Y después de todo este tiempo... al fin apareces... No sabes cuanto tiempo te he estado buscando. Pero no importa, ahora que se que estas allí, flotando en una calida morada, ahora que pude escuchar tu vida latiendo... Y con solo 8 semanas!!!
Menos mal que nadie me tomo una foto cuando te vi y escuche por primera vez. Hubiesen tenido material para burlarse de mí por el resto de mis días. No pude cerrar la boca durante los breves minutos que te estuve contemplando... era todo un poema... Y no te creas... fue toda una proeza contener las lagrimas de emoción porque no quería que nada nublase mi mirada mientras te contemplaba... tu, pequeño milagro creciendo dentro de Jennifer.
Todavía faltan siete meses, que en otras circunstancias pasarían demasiado rápido, pero que serán por ahora, interminables. La ironía del asunto es que después de pasados estos meses, el tiempo volverá a correr vertiginosamente, y en un parpadeo, ya estarás en otra parte, haciendo tu vida... Así que desde este momento dedicare todos mis esfuerzos en disfrutar cada minuto que pueda contigo, porque de verdad, no me quiero perder de nada... es nuestra nueva aventura.
No comments:
Post a Comment